Usando Quantum-Touch en una cabra

Usando Quantum-Touch en una cabra

Me sentí atraída por el Quantum-Touch para una sanación

Publiée le lundi 24 juin 2024 à 02h33

Por Deppyka, Quantum-Touch Enthusiast

Namaste Queridos hermanos y hermanas de Quantum-Touch,

Me animo a compartir una experiencia que cambió mi paradigma. Mi nombre es Deppyka Lightheart y comencé el viaje del Quantum-Touch con Randy Zonnis haciendo tanto el Nivel 1 como el Supercharging. Tyler Odysseus me devolvió al tren del Quantum-Touch con sus webinars gratuitos y me ayudó a aceptar las experiencias de percepción energética como normales.

Richard Gordon me inspiró y sigue haciéndolo. Tuve la oportunidad de asistir a sus seminarios en línea de Shift Network. En la actualidad, Deborah Gair (Deeya Siddhi) tutela a un grupo de sus alumnos (yo retomé el Nivel 1 con ella) con meditaciones mensuales y bimensuales y encuentros de experiencias. Me inclino humildemente ante todos mis maestros que me han guiado a través del velo de la ilusión hacia un campo de todas las posibilidades y potencialidades.

La Cabra

Actualmente resido en Nepal, donde tuve la oportunidad de trabajar como voluntaria en una granja. Al hacer la ronda diaria con la madre de la granja, descubrí una cabra tumbada en el corral con las patas delanteras vendadas y gallinas posadas sobre ella, picoteando. La madre de la granja llevaba más de un mes alimentándola a mano y dándole agua. La recojo y la llevo a una zona limpia y mullida con heno.

Inmediatamente me sentí atraída por el Quantum-Touch. Le di energía durante unos 5 minutos antes de que la madre quisiera cerrar el corral y seguir adelante.

Esa tarde me reuní con el grupo de Quantum-Touch de Deeya en línea. Mencioné la cabra y dijeron que enviarían energía y Deeya también me pidió que enviara una foto.

Al día siguiente el padre de la granja pudo levantar a la cabra. Envié energía durante unos 5 minutos, entregándome completamente a la Energía Vital según las instrucciones de Deeya. Esa noche envié una foto a mi grupo.

Dos días después, fui testigo de cómo la cabra estaba en el campo pastando y ¡corriendo colina abajo! "Normacles" contracción de Normal y Miracles en inglés). Esto fue un cambio de paradigma para mí. Estoy agradecida a mi grupo de Quantum-Touch y a la divina Deeya, cuya confianza explícita en el campo cuántico como campo de todas las posibilidades y potencialidades se demuestra continuamente en su guía inquebrantable.

La madre de la granja simplemente dijo, "Bhagavan" que puede traducirse como, "Toda la gratitud al Infinito Poder Creativo del Universo y Más Allá".

~ Deppyka, Entusiasta del Toque Cuántico

Nos secteurs géographiques