Pensamiento positivo

Pensamiento positivo... ¡y sentimiento!

Publiée le samedi 25 mai 2024 à 20h46

Pensamiento positivo... ¡y sentimiento!

Eres digno, eres amado, mereces todo lo que tu corazón desea. Si estas palabras hacen que te aprietes en alguna parte de tu cuerpo, merece la pena que repitas esta frase y experimentes la resistencia que se crea en tu interior. Porque si nos resistimos a las palabras que encarnan lo que queremos, ¿cómo podemos esperar recibir la cosa real más allá de las palabras?

Eres digno, eres amado, mereces todo lo que tu corazón desea.

Siente y repite.

Todo lleva una resonancia y una vibración, todo es energía y contiene un modelo energético.

En Quantum-Touch, practicamos el arte de la inducción. Como practicante, al trabajar con un cliente, elevamos nuestra vibración para que el cliente pueda elevarse energéticamente para encontrarse con nosotros en esa vibración más alta. Lo mismo ocurre con otras modalidades de sanación. En general, el practicante se abre y se hace más presente, para que el cliente pueda igualar esa apertura.

Cuando hay apertura, la curación es más fácil. Cuando estamos atrapados en un problema, es como estar atrapados en una tela de araña. Todo lo que sentimos es que la tela se estrecha a nuestro alrededor. Si somos humanos, empezamos a imaginarnos comidos por la araña y ese miedo es aún más paralizante.

Pero ¿y si no hubiera araña ni tela de araña y la sensación de estar atrapados o el miedo a ser devorados no fuera más que una construcción de la mente? ¿Y si al dirigir nuestra atención a la apertura, al lugar más allá de donde nos sentimos atrapados, empezamos a experimentar una libertad que no habríamos soñado posible?

Esto es lo que hace la sanación energética. Nos centramos en la apertura, en la vibración superior, en la conexión con la energía vital infinita, y a medida que nos enchufamos y conectamos, empezamos a abrirnos y a expandirnos y la curación empieza a producirse a un nivel más profundo.

No hay mal o bien cuando se trata de la enfermedad. No la hemos atraído hacia nosotros, ni merecemos un castigo. Tal vez esto es lo que se cree en el momento, pero sólo es cierto porque nosotros lo hacemos cierto. La salida está dentro. Sentimos el asunto ligeramente dentro de la expansión y permitimos que la energía nos lleve a donde vaya.

Eres digno, eres amado, mereces todo lo que tu corazón desea.

Chaya Silberstein

Quantum-Touch Scribe 
Certifed Practioner and Ambassador

Nos secteurs géographiques