Entrevista para la revista “What Doctor’s Don’t Tell You”
Por Karina Grant
Publiée le mercredi 16 novembre 2022 à 11h24
Entrevista para la revista “What Doctor’s Don’t Tell You”
Por Karina Grant , embajadora e instructora de Quantum-Touch
Me encantó que me entrevistaran sobre Quantum-Touch para el número de noviembre/diciembre de la revista "What Doctor's Don't Tell You" (WDDTY) de Lynne McTaggart.
What Doctors Don't Tell You es una revista mensual que publica las últimas noticias científicas y sanitarias, junto con información sobre terapias complementarias y medicinas alternativas, con artículos escritos por destacados expertos.
La revista WDDTY fue creada en 1989 como boletín informativo por la galardonada periodista Lynne McTaggart y cuenta con un gran número de seguidores internacionales.
El artículo trata de explicar por qué el Quantum-Touch funciona con tanta eficacia y puede ofrecerse incluso a través de la curación a distancia. Este atractivo artículo destaca los viajes personales de dos personas hacia el bienestar, después de encontrar esta increíble modalidad. Una de las historias destacadas es la de una de mis primeras clientes, Joanna Gregory, de Londres, que llegó como escéptica.
Joanna relata de forma sorprendente cómo su dolor debilitante de fibromialgia, para el que había tomado medicamentos y consultado a muchos médicos. El dolor de la fibromialgia que la dejó apenas capaz de subir las escaleras a nuestra sesión de curación - había sido eliminado después de sólo una sesión. Durante la sesión de curación de Joanna sus rodillas se "desbloquearon" e inmediatamente se resolvió su dolor. Joanna describe cómo fue capaz de correr por las escaleras después y estaba tan impresionada que se convirtió en una practicante de Quantum-Touch.
Otra increíble historia de curación en el artículo es la de Lauren, que asistió a un taller con Henri Rand en Virginia y experimentó una mejora del 80% en su escoliosis desde que aprendió Quantum-Touch.
Me siento honrado de haber podido compartir también mi propio viaje personal con el Quantum-Touch en esta revista informativa, con la intención de que inspire a otras personas a aprender este poderoso conjunto de habilidades que mejora la vida de las personas de forma inconmensurable.
¿Te gustaría experimentar el Quantum-Touch? Ven y acompáñame en un taller y comprueba lo fácil que puede ser reducir y eliminar el dolor utilizando estas increíbles técnicas.
Lee un fragmento de la increíble historia de Joanna en WDDTY
Comenzó con un chasquido en una rodilla y luego en la otra. Al cabo de una semana, le ardía todo el cuerpo. "Se desarrolló muy, muy rápidamente", dice. "Tenía una inflamación y un fuerte dolor en todo el cuerpo. No se me podía tocar en ningún sitio por el dolor. Empecé a desarrollar rigidez en las rodillas y en las manos, los dedos, los codos y las muñecas. Ya no podía doblarlos. Mi capacidad para caminar se vio limitada y no podía utilizar las manos correctamente. Pronto fue tan grave que no podía pasar las páginas de un libro sin dolor. No podía ser pasajero en un coche. Francamente, estaba aterrorizada. No tenía ni idea de lo que estaba pasando, y sinceramente pensé que era el fin de mi vida, que iba a estar en una silla de ruedas".
Acudió a siete médicos y especialistas que le hicieron numerosas pruebas. Le hicieron un escáner cerebral, un escáner del cuello y un escáner de la columna vertebral. Le recetaron analgésicos y le pusieron nueve inyecciones en la nuca. Pero tampoco sirvieron de nada. Al final le diagnosticaron fibromialgia.
Por aquel entonces, su madre recibió un correo electrónico con un anuncio de Karina Grant para Quantum-Touch. "Cada día era una tortura, y yo estaba muy desesperada con mi salud, así que mi madre me mencionó el anuncio", dice.
"En aquel momento, era muy escéptica. No sabía nada de la sanación energética y me reí de ello. Pero los médicos no podían hacer nada, y yo estaba tan desesperada que al final acepté ir a probarlo".
Su madre la llevó en coche a su cita con Karina, y apenas podía subir las escaleras por el dolor y la inmovilidad. Pero lo consiguió y enseguida se sintió reconfortada por la presencia tranquila de Karina.
"Me tumbé en la camilla de Karina y me explicó brevemente el proceso. No entendí nada, pero me quedé tumbada mientras ella ponía sus manos en mi rodilla derecha. Inmediatamente empecé a experimentar todas estas sensaciones físicas, se generaba una inmensa cantidad de calor y sentía un cosquilleo. No tenía ni idea de lo que estaba pasando, y de repente -y esto ocurrió en ambas rodillas simultáneamente- sentí como si un hueso o un perno girara y se desbloqueara en cada rodilla. Fue una fuerza tan fuerte que incluso Karina se sobresaltó. "¡Vaya!", dijo. Fue un movimiento muy fuerte". A ella también le pilló por sorpresa".
Al final de la sesión, había pasado una hora. Cuando Joanna se sentó, notó que el dolor en las rodillas había desaparecido. "Empecé a mover las rodillas, y podía moverlas como antes de que pasara todo esto. No podía creer lo que estaba pasando. Me pareció surrealista. Luego fui a salir de la cita y bajé corriendo las escaleras. Mi madre me estaba esperando en el coche y me llevó a casa. En cuanto llegué, puse música y me puse a bailar como una niña. No me lo podía creer".
A medida que seguía viendo a Karina, los síntomas iban desapareciendo. "En una ocasión, creo que fue la segunda o tercera cita, mi madre no pudo llevarme a la sesión, así que decidí probar una cita por Skype con ella. No entendía cómo podía funcionar la curación a distancia. Pero cuando empezó a trabajar en mis manos durante esa cita, inmediatamente sentí en qué mano estaba trabajando. A los dos o tres días mis manos volvieron a la normalidad".
Después de unas 10 sesiones, Joanna dice que había vuelto al 100% a ser la de antes. Lo único que tenía que seguir haciendo era trabajar el trauma subyacente", dice. "Pero desde el punto de vista físico, no volví a tener síntomas. En general, no volví a ser la misma persona".
Desde su notable curación, Joanna ha estado tomando clases de Quantum -Touch para poder seguir trabajando en ella misma y ayudar a otros. "Ahora soy practicante, pero todavía no he montado mi consulta", dice. "Sólo quería aprenderlo para poder ayudarme a mí misma y a mi familia y trabajar con algunos animales de forma ocasional".